Menu

Soluciones Proveedores

Ofrecemos una plataforma de comunicación entre cliente y proveedor para garantizar la satisfacción de los usuarios, lo que facilita la retención de clientes con servicios de valor agregado, que adicionalmente pueden reducir costos y mejorar la eficiencia operativa

Beneficios

Es una plataforma que requiere un proceso de implementación complejo para el cliente. Una vez que el cliente invierte tiempo personal y recursos con un proveedor, construye una relación con la que las eventuales fallas del servicio se detectan y corrigen en un ciclo de mejora continua. Para el cliente sería mejor resolver los problemas con el proveedor con quien ya ha invertido, que aceptar las propuestas de uno nuevo.

Ofrece además, herramientas que facilitan el control operativo, reduce costos y mejora la eficiencia de la flota.


Menos

Costos operativos

Penalizaciones

Complejidad Logística

Incidencias

Más

+Nuevos Clientes

+Rentabilidad

+Valor Agregado

+Retención


 

 

 

 

 

 

Ofreciendo como resultado

 

Visores

Los visores son novedosas herramientas de monitoreo del flujo operativo en tiempo real. Son una evolución del AVL que permite interactuar con enfoques distintos a cada tipo de usuario.

Reportes

Los reportes ofrecen compendios de información de períodos específicos, con la posibilidad de filtrar y combinar campos, para imprimir o almacenar la evidencia precisa

KPI’s

Los indicadores de desempeño para el proveedor se enfocan en controlar la eficiencia y seguridad del viaje.
Los indicadores del cliente apoyan la gestión del talento desde el reclutamiento pasando por el impacto en la productividad, e incluso en el cálculo de la reducción de la huella de carbono.

App’s

Nuestra plataforma integral de Hardware y Software ofrece una diversidad de aplicaciones para satisfacer necesidades técnicas, operativas, administrativas, comerciales y de calidad.

Diseño de Rutas

El cliente puede diseñar sus rutas de origen a destino, así como las paradas y tiempos conforme a la ubicación de sus pasajeros, lo que se considera como movimiento de lleno. El proveedor recibe la ruta y ajusta sus recorridos de vacío, así como requerimientos específicos que inciden en el costo de la ruta. Todas las modificaciones que realice el cliente se actualizan inmediatamente en la programación del proveedor y ofrecen el impacto en costo.