Parece obvio pero muchas plataformas de rastreo no ofrecen la ubicación real porque ahorran costos limitando las transmisiones por minuto, pero entre 1 minuto y 10 minutos puede ocurrir cualquier cosa.
Esto se conoce como “volados”, líneas rectas que no aportan información útil. Nuestro rastreo está diseñado para soportar procesos de automatización, por lo que debemos contar con suficientes datos para hacer cálculos precisos.
Distingue entre:
Alertas: Situaciones críticas que requieren atención inmediata
Notificaciones: Información sobre desviaciones a lo programado que alimentan estadísticas.
Es importante que la información sea útil, y determianr qué sensores son realmente importantes para entender lo que ocurre en tu operación
Centralizar el monitoreo ya no es suficiente, el personal de campo y los clientes también quieren estar al tanto del servicio que contratan.
Cuentas Espejo: Comparte una versión limitada pero en tiempo real para que tus clientes puedan monitorear los viajes contratados.
Web Services: Conectate con los sistemas internos de tus clientes y provee los datos que necesitan para integrar tus servicios a su cadena de suministro o distribución.
95% de las personas con actividad económica cuentan con teléfono inteligente y es 10 veces más probable olvidar las llaves al salir de casa que el celular.
Un sistema de rastreo no está completo sin una versión móvil