Menu

Desplome en los precios del petróleo y las consecuencias para México

Desplome_del_precio_del_petroleo_fleetco

El peso mexicano abrió este lunes con una baja de hasta 8.9% frente al dólar, esto debido al desplome en los precios internacionales del petróleo. El conflicto petrolero entre Arabia Saudita y Rusia, podría tener consecuencias graves en la economía de nuestro país.  Por favor síguenos y regálanos un like:

Por favor síguenos y regálanos un like:

Detalles

Diésel sube en México y baja en el resto del mundo

Diesel_fleetco

El diésel es el principal combustible de los camiones y autobuses en nuestro país. Este combustible es especialmente importante en la industria del transporte de mercancías, por lo que su precio impacta directamente a la economía. Por desgracia, el precio del diésel ha subido en México, engrosando una peligrosa racha de aumentos. Países como España y Panamá han experimentado descensos en los precios de los combustibles por cuatro semanas…

Por favor síguenos y regálanos un like:

Detalles

Carga marítima cae 4.3% en 2019

carga_maritima_fleetco

La carga marítima juega un papel primordial en la economía del país, no por nada tenemos uno de los puertos más importantes de América Latina (Manzanillo). Por desgracia, y después de 4 años consecutivos de crecimiento, en 2019 la carga en los puertos de México experimentó una caída del 4.3% (comparado con 2018). La movilización total de carga en 2019 alcanzó 302 millones 931 mil toneladas, de acuerdo con…

Por favor síguenos y regálanos un like:

Detalles