Alquilar una bodega, factor clave para pymes y autónomos

alquilar bodega fleetco

Alquilar una bodega se ha convertido en algo habitual por parte de muchos autónomos y muchas pequeñas y medianas empresas. Esta solución resulta más flexible y económica que comprar un almacén en propiedad, ya que se pueden alquilar cuando se desee y finalizar el arrendamiento cuando no se necesiten.

El alquiler de una bodega puede ser necesario para guardar tus herramientas si ya no tienes dónde guardarlas, para reservar algunos materiales que puedes necesitar en un futuro o incluso para guardar documentación de importancia acerca de tu negocio. Y es que las bodegas de renta son espacios seguros y perfectamente acondicionados para albergar todo tipo de enseres y pertenencias.

¿Por qué resulta tan ventajoso alquilar una bodega?

Para los autónomos y pymes, el alquiler de un almacén les ofrece múltiples ventajas, entre las que destacan las siguientes:

Acceso directo con vehículo

Las bodegas de alquiler están diseñados para favorecer que cada autónomo o empresa pueda acceder directamente a los mismos con su vehículo. Esto ayuda a reducir el trabajo de carga y descarga de cualquier elemento que se desee guardar en su interior. Y es que se trata de almacenes en planta baja a los que los profesionales pueden acceder a diario sin problemas.

Amplio horario

Los almacenes de alquiler ofrecen amplios horarios de entrada y de salida para los arrendatarios, ya que las empresas propietarias de los mismos son conscientes de los horarios tan extendidos que pueden tener los autónomos y las pequeñas empresas. De esta forma pueden acceder a su box casi en cualquier momento sin problemas.

Ideal para etapas iniciales o de crecimiento

El alquiler de almacenes o trasteros es algo muy recomendable para etapas iniciales de cualquier negocio o autónomo. Se trata de una solución económica y flexible que no requiere de una inversión inicial, así que por un precio asequible cualquier profesional que esté comenzando puede disponer de un espacio para guardar sus herramientas de trabajo. También es muy interesante para etapas de rápido crecimiento cuando el almacén propio de la empresa se queda pequeño y hay que buscar una solución rápida y flexible.

Para reducir costes

Los autónomos y las pymes pueden pasar por etapas buenas, malas y regulares. En momentos en los que necesitan reducir costes por un menor volumen de trabajo, el alquiler de almacenes se trata de la mejor solución. Y es que los pueden alquilar solo cuando los necesiten y del tamaño que necesiten para almacenar sus stocks de manera económica.

Para emprendedores online

Al dar comienzo un negocio online es necesario contar con almacenes en los que guardar la mercancía que se vende a los compradores. Los emprendedores online pueden comenzar poco a poco hasta que alcanzan un volumen de negocio superior y los almacenes de alquiler son la solución perfecta para guardar sus productos de manera económica y segura desde la etapa inicial hasta alcanzar un gran desarrollo.

Por favor síguenos y regálanos un like: