Los camiones Volvo eléctricos podrían llegar en 2021

Caniones_volvo_electricos_fleetco

Los camiones eléctricos de Volvo Trucks podrían debutar en México el próximo año (2021) para mejorar la gama de posibilidades de todas las empresas locales relacionadas con el transporte.

Esto lo reveló Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo. Jurado comentó que antes de comercializar los vehículos, es importante que exista la infraestructura adecuada para la recarga de las unidades.

Por lo tanto, algunos especialistas de Volvo Trucks, provenientes de Suecia y Estados Unidos, visitarán México para hablar con las empresas que se mostraron interesadas en adquirir los camiones eléctricos de la compañía.

¿Qué sabemos de la llegada de los camiones Volvo eléctricos?.

Mejorarán la eficiencia en los transportes de todo el país, todo gracias a los 400 km de autonomía con los que cuentan, además de una capacidad de carga máxima de 22 toneladas, algo que explicó David Godínez, Director de Relaciones Gubernamentales de la compañía en México.

Otro punto importante es que todos estos vehículos se complementarán con los de gas natural que se encuentran abastecidos con el motor Communins. La idea es que, a lo largo de las próximas semanas, se prueben algunas unidades con estas especificaciones para que hagan testeos de las empresas que solicitaron conocer las características.

Por lo tanto, notamos que los camiones Volvo eléctricos serán una alternativa muy valorada para las empresas, pues ofrecen ausencia de emisiones de gases y una cantidad de ruidos mucho más reducidas. Por lo tanto, la calidad del transporte se verá en aumento, permitiendo mejores planificaciones de trabajo y aportando a la ecología.

Por favor síguenos y regálanos un like:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20