Menu

Helios: administración de flotas

Helios es nuestro avanzado dispositivo AVL de administración de flotas que cubre todos los aspectos del seguimiento del vehículo para cualquier necesidad. Durante más de 13 años, Helios ha sido la elección de los administradores de flotas, compañías de seguridad, concesionarios de automóviles y organizaciones comerciales y gubernamentales de todo el mundo.

Más que rastreo es administración de activos

Helios no es sólo otro sistema de rastreo GPS, es un sistema de administración avanzado construido para durar más, con mejores componentes y tecnología superior. Así, Helios se perfila como el mejor hardware de rastreo y administración de flotas del mercado. Cuando se combina con nuestro software y apps de administración móvil, ofrece opciones avanzadas de administración y seguridad de flotas como ningún otro. Esto incluye geo-cercas, la capacidad de predefinir eventos y la de realizar actualizaciones y mantenimiento de unidades OTA (sobre el aire).

3 soluciones en administración de flotas

Ofrecemos tres soluciones de hardware Helios para diversas necesidades.

Helios TT

Helios TT es un sistema versátil de seguimiento y localización para cualquier vehículo. Es una unidad todo-en-uno, de bajo consumo de energía e impermeable. Helios TT es compacto y se puede ocultar fácilmente en motocicletas y otros vehículos más pequeños. Además de nuestras diversas alertas de seguridad y protección, también cuenta con una alerta de remolque.

Helios Advanced

Helios Advanced es un sofisticado dispositivo de seguimiento y monitoreo con opciones avanzadas de administración de flota y características de seguridad. Con múltiples conexiones y un lector de canbus, Advance puede administrar múltiples aspectos de su vehículo. Este dispositivo también se puede usar como un sistema de alarma independiente.

Helios Hybrid

Helios Hybrid es un dispositivo de rastreo ideal para áreas remotas y aisladas. Funciona en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la conectividad combinada de las redes Iridium satelital y celular. Hybrid contiene todas las características de Advanced, pero con la capacidad de conectarse y reportar alertas incluso fuera del rango de conexión celular.

Helios Accessories

Los accesorios para Helios ayudan a convertir a Helios en un sistema aún más efectivo. Los accesorios utilizan la mejor tecnología y cumplen con los requisitos automotrices más rigurosos. El sistema de voz Manos Libres, por ejemplo, es una gran opción para iniciar una llamada de voz entre el conductor del vehículo y el centro de control. Otro ejemplo es el Teclado Numérico, un accesorio que permite configurar una identificación para cada conductor, lo cual es una manera efectiva de evitar que los conductores no autorizados manejen el vehículo.