Menu

Kylos: rastreo de mercancía

Kylos: rastreo de mercancía
El rastreo de mercancías es una práctica necesaria en la actualidad, especialmente para empresas dedicadas al transporte o paquetería que contratan a terceros para hacer envíos. Con todo esto en mente, Starcom presenta Kylos, nuestro rastreador GPS y sistema de gestión autónomo, perfecto para la gestión de activos, la supervisión y el seguimiento. Kylos no requiere ninguna instalación y brinda información esencial, como ubicación, velocidad, temperatura, impacto y exposición a la luz. Gracias a su facilidad de uso, Kylos es la solución perfecta para rastrear mercancía, bienes, vehículos, mascotas y otros activos; incluso se puede usar como rastreador GPS personal. Las unidades Kylos ofrecen una solución de administración completa cuando se utilizan con nuestro software y apps; además se pueden combinar con otros productos Starcom para crear seguridad multicapa.

Soluciones de rastreo

Con varios diseños y configuraciones, tenemos un Kylos diferente para cada necesidad.

Kylos Compact

Kylos Compact es un rastreador personal inteligente. Combina comunicación celular y la tecnología GPS con sensores integrados para cada aspecto del seguimiento personal. Detecta situaciones de emergencia, predefinidas por nuestro generador de eventos; un ejemplo de esto es el salir de una área geográfica específica. También puede detectar lesiones personales tales como caídas, y viene equipado con un botón de pánico. Gracias a su diseño compacto y características avanzadas, Kylos Compact también se puede utilizar como un dispositivo de seguimiento elegante y fácil de ocultar, proporcionando una mayor seguridad para el rastreo de mercancía y la carga valiosa.

Kylos Forever recargable/no recargable

Kylos Forever es la solución perfecta para activos valiosos ubicados en áreas distantes. Su batería tiene una vida útil de hasta 3 años y posee la capacidad de medir la exposición a la luz, la temperatura y el impacto. Kylos Forever puede dejarse en lugares remotos para reportar una vez al día, aunque en el momento que ze registre una eventualidad, Kylos Forever comenzará a a reportar de inmediato, proporcionando información valiosa en tiempo real. Kylos forever fue creado para durar; actualmente se utiliza en áreas remotas y con condiciones climáticas extremas, y es la elección tanto de socios comerciales como de gobiernos en todo el mundo. Kylos Forever viene con dos modalidades: como una unidad recargable y como una unidad no recargable y desechable; esta última modalidad es ideal para áreas muy remotas o cuando se utiliza para el seguimiento en un solo sentido.

Kylos Air

Kylos Air fue diseñado para monitorear y rastrear la carga aérea. Para cumplir con las regulaciones de las aerolíneas, el módem celular se desactiva durante el despegue y se reactiva automáticamente al aterrizar. Al poder monitorear y administrar el entorno de su carga, el riesgo de daños y pérdidas puede reducirse significativamente.