Menu

Lokies: candado inteligente

Lokies, el candado inteligente
Lokies no sólo es un candado, es el candado inteligente más avanzado del mundo. Su tecnología de punta explota las bondades del internet de las cosas (IoT) además de poseer GPS, conectividad Bluetooth BLE y más.

Conociendo a Lokies, el candado inteligente

Lokies es la evolución del candado WatchLock, ganador de varios galardones internacionales como el premio a “Producto de seguridad física del año” en IFSEC 2012.
Bluetooth, IoT y GPS.
Dicha evolución, y lo que hace diferente a Lokies de los demás candados, es que no necesita llave alguna para abrirse. Gracias a la tecnología del IoT, Lokies puede liberar el grillete a distancia con un comando emitido por su administrador. Pero eso no es todo, Lokies también cuenta con sistema de posicionamiento GPS, además de sensor de temperatura y un acelerómetro de 3 ejes. Gracias a toda esta tecnología y equipo, Lokies puede cumplir una enorme cantidad de funciones que lo vuelven el candado inteligente más avanzado del mundo.

Funciones del candado Lokies

Lokies no utiliza llaves, el candado se abre con un comando a distancia emitido sólo por su administrador, pero no todo termina ahí. Gracias al sistema de administración de Fleetco, se pueden generar diversos perfiles que pueden abrir el candado con su celular y una simple app que funciona con Bluetooth, pero las aperturas pueden ser sujetas a condiciones.
Lokies de frente
Por ejemplo, tienes un negocio cuya cortina está asegurada con un candado Lokies, y uno de tus empleados abre el local por la mañana. Tú, como administrador, puedes darle acceso al empleado con su celular para que pueda abrir el candado de lunes a viernes entre las 8:00 y 8:30 de la mañana. A esta increíble función se le suman el GPS para que siempre sepas con exactitud en dónde se encuentra tu Lokies, el acelerómetro alerta sobre impactos sufridos por el candado y el sensor de temperatura registra qué tanto calor o frío hay en el ambiente. Estas funciones son ideales para los transportistas, pues así pueden asegurarse de que el candado se abre justo en su destino y por la persona indicada. Con todo esto podemos asegurar que Lokies es el candado perfecto para todos. Puede ser utilizado por alguien que renta un apartamento con otros compañeros (roomies), para asegurar la cortina de un negocio, como cierre de una cochera o incluso funciona para las inmobiliarias, garantizando el acceso a propiedades a las personas específicas en momentos específicos. ¿Tienes equipo costoso (digamos equipo de DJ o una banda musical) y lo transportas con regularidad?,¡Lokies es para ti! ¿Tienes una motocicleta y crees que las cadenas flexibles no son lo mejor?, ¡usando el grillete flexible, Lokies es para ti! ¡Lokies es para todos!

Simplemente Lokies

  • Apertura y cierre remotos generando evidencia digital no editable.
  • Sin llaves. Se puede acceder de forma remota desde una PC o un dispositivo móvil.
  • La batería de larga duración garantiza el uso durante largos períodos de tiempo, ideal para zonas remotas o sin acceso a corriente eléctrica.
  • Se conecta a otros sensores externos utilizando Bluetooth Low Energy, de esta forma puede generar telemetría más compleja y variada.
  • Los ID de usuario son únicos, por lo que se puede bloquear el uso no autorizado.
  • Transmite su ubicación en tiempo real y alerta ante cualquier intento de violación al grillete o al candado.
  • Un revolucionario sistema de detección de ruptura del grillete y la opción de utilizar un grillete flexible de cualquier longitud.