Menu

Tetis: rastreo de contenedores

El rastreo de contenedores es esencial en un mundo de comercio global, pues garantizar la seguridad y la calidad de su carga enviada por mar es la mayor prioridad. De acuerdo con el Consejo de Seguridad Nacional de Carga (NCSC), la pérdida y el robo de la carga cuestan a la industria de Estados Unidos asciende a 50 mil millones de dólares anuales. Esto no incluye productos cuya calidad estuvo en riesgo durante el proceso de envío.

Equipos de rastreo precisos y confiables

Tetis, Tetis R y Tetis R Hybrid proporcionan la solución perfecta para el rastreo de contenedores en ruta, así como también el control y la gestión de su carga. Todos los equipos Tetis son administrados desde Olympia Tracking App y Online Web App. Tetis supervisa todos los aspectos del proceso de envío, desde el momento en que se sella el contenedor hasta que llega con seguridad a su destino. Esto incluye tanto la calidad como la seguridad de la carga. Para asegurar la calidad de la mercancía, Tetis cuenta con sensor de luz, humedad, rango de temperatura dentro del contenedor y sensor de impactos al contenedor.

3 soluciones de hardware para el rastreo de contenedores

Tetis

Tetis proporciona una solución completa de seguimiento y monitoreo para contenedores secos. Esto incluye los reportes en tiempo real, documentando todo el recorrido y resaltando cualquier evento irregular.

Tetis R

Tetis R es la solución ideal para contenedores con carga refrigerada. Integra múltiples sensores, incluido un sensor de temperatura altamente sensible, que tiene precisión de hasta ± 0.2 ° C. El sistema recolecta regularmente registros precisos de temperatura, humedad y luz. Al poder monitorear y administrar el entorno de almacenamiento de contenedores secos y contenedores frigoríficos, el riesgo de daños y pérdida de carga se reduce significativamente.

Tetis R Hybrid

Tetis R Hybrid ofrece conectividad combinada, tanto celular como satélital, lo que facilita el rastreo de contenedores en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso fuera del alcance de redes celulares. Incluye todas las capacidades de Tetis R con conectividad mejorada.